El candidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, celebró que su espacio tiene garantizada la renovación de las bancas en juego, tanto en la Cámara de Diputados como en la Legislatura porteña, de acuerdo con los primeros resultados que le otorgan el 12,4 % de los votos, sobre el 76,6 % de las mesas escrutadas.

Lousteau resaltó que “un cuarto de millón de porteños” acompañó “siempre” a su fuerza, desde los comicios del 2013, y garantizó que Evolución llevará a ambos cuerpos legislativos “la impronta de todos aquellos que quieren debatir en base a propuestas concretas y quieren que esa discusión sea con sumo respeto”.

Lousteau prometió trabajar en el Congreso nacional y en la Legislatura porteña para “cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan”, pero evitó referirse a sus rivales de Cambiemos y de Unidad Porteña. 

Lo importante arranca mañana. El trabajo que comienza es mañana, el trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, de terminar con la violencia como la forma de interactuar entre nosotros, de reinstalar la transparencia y la honestidad en todos los ámbitos”, resaltó.

Lousteau agregó que también se enfocará en “recuperar la potencia del Estado, la capacidad verdadera del Estado para brindarnos a todos los ciudadanos seguridad, salud y educación pública de calidad y certidumbre económica”.