Mauricio Macri estuvo en Mendoza este miércoles junto al gobernador  Alfredo Cornejo y volvió a reafirmar la ida de "transitar juntos" este "camino con obstáculos" que nos lleva a "un futuro mejor para todos".

Además, el presidente participó de la entrega de chalecos antibalas a mujeres policías de la provincia y sostuvo que “es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico”.

Macri señaló que “Es importante que las fuerzas de seguridad estén equipadas para darle pelea al narcotráfico, a esas bandas que hasta hace poco controlaban varias zonas del país. Es fundamental que respaldemos a los hombres y las mujeres que tiene vocación de servicio por cuidar a los demás".

En una ceremonia que compartió con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, destacó además la importancia de “otorgar herramientas de igualdad para empoderar a las mujeres”.

“Cada mujer debe estar empoderada con materiales como lo están los hombres, es la forma de tener una sociedad más igualitaria, con oportunidades e igualdad”, afirmó el mandatario.