El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner y, poniendo el foco en las elecciones del 22 de octubre, instó a los funcionarios nacionales y bonaerenses a “seguir trabajando en equipo” porque aseguró que “los argentino. le están ganando al escepticismo”, aunque les pidió “mantener l. humildad, más aún cuando va mejor, para no caer en la soberbia”.

Con los discursos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y lo. secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, como introducción, el mandatario ratificó ante ministros, secretarios . directores generales el rumbo del Gobierno y los alentó a redobla. esfuerzos de cara a los próximos comicios legislativos.

“Tenemos que reconciliar a la Argentina con una idea de futuro”, comenzó el jefe de Estado, quien subrayó que la Argentina necesita “una transformación desde las raíces que requiere . diario de paciencia y humildad”.

Respecto a ese último concepto, el líder del PRO remarcó que hay que “mantener la humildad, ahora más que nunca, más aún cuand. va mejor”, luego de lo cual recomendó a los funcionarios “revisar” lo hecho para “no caer en la soberbia”.

“Juntos es una forma de gobernar. El ciudadano es el protagonista del cambio. Los argentinos le están ganando al escepticismo, hay que seguir trabajando con humildad y en equipo”. destacó el Presidente, quien luego se trasladó hacia el partido bonaerense de Quilmes para encabezar un festejo por el Día del Jubilado junto a beneficiarios de la Reparación Históric. acompañado por la gobernadora local, María Eugenia Vidal.