El presidente Mauricio Macri, reconocido hincha de Boca Junios, hizo este martes gala nuevamente de su pasión futbolera en la ciudad de Las Flores, donde recorrió obras viales en la Ruta 3, al advertir que "se les va a terminar la sonrisita a los de River", y hasta avanzó más y se refirió a Los Jaguares, el equipo argentino de rugby que disputará la final del torneo Super Rugby, el sábado próximo.

"Gracias Ramón por recibirnos acá, hincha de Boca, como la mayoría de Las Flores, sí, sí, venimos golpeados, pero vamos a levantar, vamos a levantar, se les va a terminar la sonrisita a los de River, que te miran con una sonrisita que me están poniendo nervioso", dijo el jefe del Estado.

LEÉ MÁS:  Macri: con el acuerdo Mercosur-UE "muchas empresas se animarán a invertir"

Así, en el inicio de su discurso, Macri bromeó con el intendente de Las Flores, Ramón Canosa ( Cambiemos), fanático de Boca también, acerca de la supremacía de su tradicional rival, River, sobre los xeneizes en los últimos años, y que tuvo su punto cúlmine cuando cayó vencido por los riverplatenses por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores, en Madrid, el año pasado.

Pero Macri fue más allá y también habló del equipo sensación del Super Rugby: Los Jaguares, que disputará por primera vez la final ante el equipo neozelandés Crusaders.

"Increíble hazaña de Los Jaguares que pasaron a la final del Super Rugby. Vamos Argentina!!!!" Felicitaciones muchachos", escribió en su Twitter Macri, el domingo pasado, minutos después de que Los Jaguares le ganaran 39 a 7 a los Brumbies, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos