Macri inauguró la planta junto a Vidal en Lomas de Zamora

Mauricio Macri les pidió a los argentinos “el máximo esfuerzo” porque, “si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos”, al inaugurar este mediodía junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Estaban Bullrich, una planta depuradora de efluentes cloacales en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora

Allí, también, insistió en señalar que los cambios sólo son posibles si se trabaja en equipo, y valoró, para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores. 

"Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores”, aseveró Macri en su discurso, que escuchó también en el lugar el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

En ese marco, Macri aseguró que, con la nueva planta de Villa Fiorito, “más de 350 mil vecinos van a poder conectarse a las cloacas”, y volvió a resaltar que, a partir de la gestión de Cambiemos, “las obras empiezan en las fechas comprometidas y terminan en las fechas comprometidas”. 

Antes del discurso de Macri, habló la gobernadora Vidal, quien destacó las obras que se realizan en Lomas de Zamora, entre las que destacó los trabajos en el hospital Luisa C. de Gandulfo, en el Puente La Noria, en la ruta 4 (Camino de Cintura) y en los arroyos del distrito.

"Gracias por confiar. Les pedimos que sigan confiando en este equipo que no va a tener otra obsesión, de acá a 2019, que seguir haciendo y demostrando que vale la pena el esfuerzo”, afirmó la mandataria bonaerense.