El presidente Mauricio Macri encabezó durante la mañana de este martes, la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín. Junto al mandatario se encontraban la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En las inmediaciones de la intersección de Ruta 8 y Avenida Márquez, en San Martín, Macri aseguró: "Estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer. Ni siquiera había calles pavimentadas".

También afirmó que "nunca antes la Nación trabajó con la provincia así". Además agregó: "Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos".

Rumbo a las PASO

El presidente hizo referencia a las elecciones primarias durante la inauguración del metrobus de San Martín: "Estamos entrando en una etapa fundamental: un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro que estamos construyendo o volver al pasado donde no hay solución". Además, el Presidente agregó: "Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos en la mitad del río". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos