Mauricio Macri pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes del ARA San Juan "en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos". Además, reafirmó que se continúa "en la búsqueda" del submarino y subrayó que, "para entender qué pasó habrá tiempo, bajemos la ansiedad".
 



"Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para los familiares de los marinos es que seamos respetuosos de ese dolor", sostuvo el mandatario al ser consultado sobre las comunicaciones que habrían procurado ser establecidas por la tripulación del submarino.
 
En ese marco, subrayó: "Estamos en la búsqueda y seguiremos. Para entender qué pasó, tenemos tiempo. Bajemos la ansiedad, y démosle prioridad a la búsqueda, y a respetar los tiempos y el momento de los familiares", sostuvo el mandatario 

El presidente realizó estas declaraciones en su visita a la provincia de Entre Ríos, en la que anunció 33 obras de las 500 programadas para todos el país.

Durante la actividad convocó "a todos los argentinos a trabajar juntos diciéndonos la verdad y poniendo el Estado al servicio de la gente, porque ese el camino para reconstruir la Argentina que soñamos". También destacó que las obras se realizan "con los recursos" obtenidos de "los impuestos que pagan los argentinos".

En otro tramo de la visita se refirió a la reforma previsional y subrayó que el objetivo es lograr "una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación".