El encuentro entre Mauricio Macri y los familiares de la tripulación del “ARA San Juan” se desarrolló en la Sala de Situación de la base, ubicada en el puerto de la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El mandatario arribó a la Base Naval a bordo de un vehículo a las 12 y permaneció en el lugar hasta las 12:30, cuando se retiró sin tomar contacto con los periodistas que se encontraban en el lugar, a la espera de novedades sobre la búsqueda del submarino.

El Presidente y su familia había arribado el viernes último a la localidad de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana.

El mandatario se trasladó vía terrestre para visitar a los familiares que aguardan allí, juntos, en el edificio de Oficiales de la base, cualquier nueva información aportada por la Armada sobre la búsqueda del “ARA San Juan”, que perdió contacto el miércoles último.

El viernes último, a través de la red social Twitter, el Presidente había expresado el compromiso del Gobierno nacional de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible".

"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos", había señalado el mandatario, quien también indicó que compartía la preocupación de los familiares y "la de todos los argentinos".
 

Fuente: Télam