A un mes de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri volvió a convocar este domingo a los ciudadanos a participar de la marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista que tiene como protagonista al mandatario, que comienza el próximo sábado 28 de septiembre desde las 17 con un acto en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri participará de 30 actos en distintas ciudades para intentar revertir los casi 20 puntos que le sacó en las PASO el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández. "La elección aún no sucedió", remarcó el Presidente en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

“En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro. Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”, expresó.

LEÉ TAMBIÉN: Macri presentó en las redes la marcha del #SíSePuede

Y agregó: "Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo). Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad. Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada". "Sí se puede", sentenció.






Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos