Tanto el presidente Mauricio Macri como su par español Mariano Rajoy, se mostraron "preocupados" por la situación actual del país que lidera  Nicolás Maduro: “Lamentamos compartir una visión tan negativa de todo lo que está sucediendo en Venezuela. Allí hace rato que se han dejado de respetar los derechos humanos, el nivel de atropello con el que ha actuado el Gobierno de Maduro respecto de los ciudadanos venezolanos es tremendo. Seguiremos reclamando por una salida democrática para el pueblo venezolano".

 El presidente argentino resaltó además los acuerdos entre la Unión Europea y el Mercosur: “Me alegra que compartamos la visión de que este acuerdo entre Mercosur y Unión Europea es una gran oportunidad para ambos: nunca estuvimos tan cerca y esta vez la tenemos que hacer realidad".

Mauricio Macri cerró esta "charla con periodistas", con sus clásicos chistes sobre fútbol. “No se crean que ese 6-1 en un amistoso signifique algo, en el Mundial quizás tenemos revancha en cuartos de final y con Messi en campo nos tenemos toda la fe de poner las cosas en su lugar. Y eso, por supuesto que si nos toca ganar, no va a dañar en absoluto la relación con España.

El presidente de España, Mariano Rajoy, elogió el "arduo" trabajo de Mauricio Macri como presidente del G20,  sobre todo en momentos "en tiempos que soplan vientos proteccionistas".

Del mismo modo, remarcó el apoyo incondicional para Argentina en su aspiración de convertirse en miembro pleno de derecho de la OCDE y considera que si esto se da, sería "un acto de justicia".