Después de mucho tiempo sin poder realizar eventos masivos al aire libre, el municipio de Malvinas Argentinas festejó su 27º aniversario a lo grande. “Estamos de festejo junto a todos los malvinenses, homenajeando a nuestro municipio”, aseguró la intendenta interina de Malvinas, Noelia Correa, quien estuvo en las inmediaciones del Palacio Municipal junto a las familias.

Más de 50 mil personas se acercaron para disfrutar de la kermesse.

Hace 27 años se creó Malvinas Argentinas, desde la división del ex General Sarmiento. Más de 50 mil personas se acercaron para celebrarlo y disfrutar de kermesse, miradores para sacarse fotos, feria, inflables y el gran cierre a cargo de Karina, la Princesita, entre otras actividades.

La intendenta interina Noelia Correa estuvo presente en el festejo.

Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, también dijo presente y afirmó: “Estamos contentos de estar juntos y seguir trabajando en un proyecto que tiene que ver con la inclusión de la familia. Somos muchos los que trabajamos para hacer que Malvinas cada día este más lindo, siga creciendo y los vecinos y las vecinas se sientan orgullosos de vivir en el lugar en el que viven”.

Gran convocatoria por el 27º aniversario de Malvinas Argentinas.

“La pandemia nos quitó el poder juntarnos en diferentes eventos que promovían la unión familiar y eran marcas registradas en Malvinas Argentinas. Pero hoy, al bajar la cantidad de casos, podemos festejar y que la gente se vuelva a reencontrar”, finalizó el funcionario. 

Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, dijo presente en el festejo.
Gran cierre con Karina, La Princesita.
Miradores y feria completó el cronograma de actividades por el 27° aniversario del Municipio.