Con críticas a la gestión económica de Mauricio Macri, la dirigente social Margarita Barrientos aseguró que "la situación está muy mal" y remarcó que "más allá de los apoyos, siempre ponemos la esperanza cuando empieza un nuevo gobierno". En ese marco, contó que "las donaciones" que recibían "se cortaron casi en un 60 por ciento" en los últimos meses y que "de mitad de año para ahora se ha sufrido mucho, se ha hecho muy difícil".

Cabe recordar que el comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, tenía también el aporte de un porcentaje del sueldo presidencial de Macri, a quien Barrientes respaldó abiertamente desde el año 2011. "Tal vez cuatro años no eran suficientes", dijo la referente social sobre el gobierno de Cambiemos, y sostuvo que los próximos cuatro años "le van a servir a su equipo para crecer".

"Tal vez cuatro años no eran suficientes", dijo la referente social sobre el gobierno de Cambiemos

Si bien destacó que militó por su reelección, "la economía estaba muy mal" y la gente tenía "otra expectativa". Y aseguró: "Venimos de años de no poder hacer nada por al gente que menos tiene. Hablar de la pobreza cero quedaba muy lejos, porque nuestro país viene sufriendo hace muchos años".

 Según dijo, en los primeros años del anterior gobierno "había esperanza y alegría en la gente" pero "después se ha empezado a afectar el día a día de la gente". Pese a todo, marcó que su expectativa es limitada: "Más allá de todos los gobiernos, hace 23 años trabajo y tenemos que seguir trabajando. Los argentinos seguimos creyendo en un futuro mejor", cerró.