Martiniano Molina apoyó al cura amenazado por narcos
El intendente de Quilmes se reunió con el padre Jorge Cloro quien recibió un mensaje para no meterse "con la calle". "Pusimos todas las herramientas del Estado a disposición porque a las mafias debemos combatirlas entre todos", advirtió el jefe comunal.

El intendente municipal, Martiniano Molina, visitó al cura Jorge Cloro de la Parroquia Espíritu Santo de Bernal oeste para ofrecerle "el total y absoluto apoyo del gobierno municipal". El padre había recibido amenazas de narcos del barrio Lapi, donde el párroco realiza una labor social con niños y adolescentes para evitar que caigan presos del flagelo de la droga.
"La lucha contra las drogas es prioridad para nosotros. Sabemos que las mafias tienen cómplices en el poder político y el poder judicial y nos propusimos combatirlas, con nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri a la cabeza. Dialogamos con el padre Jorge y pusimos todas las herramientas del Estado a disposición porque a las mafias debemos combatirlas entre todos. Se acabó la connivencia de la política con estos mafiosos", disparó el jefe comunal.
Este martes dos personas en moto interceptaron a un agente pastoral de la parroquia y le dejaron una amenaza verbal para el padre Jorge: "Gordo, que no se metan con la calle. Decile al cura que solo haga misa".
Molina dialogó con el cura acompañado por su secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y de Seguridad, Matías Zarco.