Este sábado y domingo, con motivo de celebrarse el Día de la Niñez, el municipio organizó el mega evento “Malvinas Espacial”, con juegos, actividades y shows en forma libre y gratuita. Durante el primer día, ingresaron más de 60 mil personas al Predio. El segundo, contó con la asistencia de más de 100 mil.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dijo: “Es un clásico para nosotros festejar el mes de la niñez y después de dos años de pandemia ver disfrutar a tantas familias nos pone muy contentos porque todo lo que hacemos lo hacemos por ellos”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, comentó: “Estamos muy felices de seguir adelante con una política que iniciamos al principio de la gestión y que hoy Noe sigue llevando adelante. Más de 160.000 personas pasaron durante los dos días a divertirse así que estamos muy contentos”.

Leo Nardini y la Intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.
Leo Nardini y la Intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Durante la primera jornada, el día sábado, los presentes pudieron disfrutar del show de Los Cazurros. Y el domingo 21 de agosto, el número principal fue el de La Granja de Zenón “Las aventuras de Bartolito”.  Además, hubo juegos, sorteos y todo tipo de actividades en forma libre y gratuita. 

También estuvieron presentes en las jornadas el vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado.

Ver comentarios