"Frente a tanta frustración en la sociedad ante el fracaso de este gobierno, es muy bueno que haya muchos dirigentes que quieran hacerse cargo de la etapa que viene", afirmó anoche el precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa. En una entrevista con Santo Biasatti, en el ciclo "Otro tema", que se emite por Crónica HD, Massa sostuvo que "soy precandidato como todos los que manifestamos el deseo de ser y aún no pasamos las primarias".

Al ser consultado sobre Roberto Lavagna, potencial adversario camino a la Rosada, consideró que "él es muy valioso para la Argentina que viene. Trabajamos mucho hace muchos años y tengo una relación personal muy buena con él. Es un faro para que Argentina mire un proyecto de desarrollo económico".

Consideró luego que "ir a las PASO es una discusión secundaria, lo importante es contarle a la gente las políticas de Estado sobre las cuales queremos sacar del fracaso a los argentinos. Hay que definir 10 políticas y un acuerdo político, ecónomico y social". Añadió que "con Lavagna seremos parte de la misma construcción, pero también de garantizar de que empiece otra Argentina. Este gobierno termina el 10 de diciembre". En cuanto a la posibilidad de ser gobernador bonaerense, dijo que "la mejor manera de ayudar a los bonaerenses es desde el Estado Nacional; las empresas de servicios públicos, de luz, gas, y agua. están reguladas por la Nación".

"El gobierno, el primer precio cuidado que anuncia es el del dólar, porque siempre mira la timba, la especulación financiera", disparó luego, para acotar que "hay 300.000 pymes y comercios en emergencia".