El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anticipó que el Gobierno avanzará en un "proceso que aumente las restricciones y niveles de aislamiento", al advertir que si el mandatario Alberto Fernández "decide que tenemos que autoaislarnos por 8 días para garantizar que no crezca la circulación" del coronavirus, hay que "cumplir".

"Depositamos, como país, la confianza en el Presidente, y el comando de las decisiones sanitarias en un ministro de Salud que consulta con especialista y científicos", dijo Massa sobre la gestión de Ginés González García, y enfatizó que "la decisión que tomen va a estar bien".

Sobre la reunión que Fernández mantendrá con gobernadores para definir nuevas medidas, el legislador sostuvo que "si el Presidente decide que tenemos que autoaislarnos por 8 días para garantizar que no crezca la circulación del virus, todos tenemos que cumplir y bancar, aunque nos sea incómodo".

En declaraciones al canal C5N, Massa abundó: "Vamos a avanzar en un proceso que aumente las restricciones y niveles de aislamiento". En tanto, destacó la reunión que Fernández encabezó este miércoles con referentes de la oposición en la Casa Rosada, al apuntar que "desde la izquierda hasta el PRO, pasando por Consenso Federal y el radicalismo, todos fueron a la mesa a hacer propuestas".