Gustavo Torres, candidato a concejal en primer término por el Frente Justicialista Cumplir.


"Máximo Rodríguez es parte del problema, no de la solución. Representa el pasado. No puede liderar el peronismo que se viene en Tres de Febrero". De esta manera se expresó Gustavo Torres, candidato a concejal en primer término por el Frente Justicialista Cumplir, que respondió a las declaraciones de su par de Unidad Ciudadana, quien culpó al "randazzismo" por la falta de unidad del peronismo.

"Todo Tres de Febrero sabe que Rodríguez es parte del círculo íntimo del ex Intendente Hugo Curto. De hecho, el nieto del ex Intendente (que es homónimo) va en la lista que él encabeza y los vecinos ya decidieron que las soluciones a sus problemas no se encuentran volviendo atrás", señaló Torres, que resultó victorioso en las PASO de su espacio y, en consecuencia, encabezará la lista local en las elecciones de octubre próximo.

"El pueblo le dio la espalda al 'curtismo' hace dos años y desde el peronismo tenemos que conformar una nueva opción para volver a gobernar. Nosotros creemos que esa opción la empezamos a construir hoy y como manda la doctrina peronista, con los trabajadores como columna vertebral", señaló Torres, quien es dirigente de la UOM local y coordinador del Centro de Formación Profesional del gremio.

Cumplir obtuvo poco más de 7,5 % de los votos en Tres de Febrero y quedó a menos de 1 % de lograr una banca en el HCD local. El sector que encabeza Torres está integrado por distintas organizaciones sindicales como Camioneros, SEIVARA, AEFIP, FOCRA, Unión Ferroviaria, UDOCBA y expresiones territoriales del peronismo, como Peronismo en Movimiento y el Movimiento de Restauración Peronista.