Mayra Mendoza encabezó el acto de presentación de la lista de precandidatos y precandidatas del Frente de Todos Quilmes y allí sostuvo:  "Estamos presentando una lista, un grupo de personas de distintos sectores políticos, de diferentes tradiciones, que hace unos años empezamos a construir el sueño de poner a este municipio de pie".

Más tarde, acompañada por el gobernador bonaerense,  Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina,  Sergio Massa, entre otros comentó: " Fueron unos cuantos años los que fuimos haciendo los pasos que correspondían para poder mostrarle al pueblo de Quilmes que había una fuerza política que quería gobernar y transformar las realidades injustas, como hoy lo estamos haciendo".
"Y así fue como en el 2019 recuperamos el Municipio de Quilmes para ponerlo en sintonía con el proyecto nacional de

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con el proyecto de provincia de Axel Kicillof y Veronica Magario", dijo y agregó: "Siempre siguiendo las palabras y la guía que para nosotros es Néstor Kirchner, que decía que no hay proyecto local sin proyecto nacional. Y pusimos en sintonía a Quilmes con la provincia y la Nación. Con un modelo de país que tiene un Estado presente".

De esta manera, sostuvo: "Esta es una campaña atípica. Tenemos que ser muy respetuosos por las víctimas y por las familias que sufrieron muchísimo esas pérdidas. Tenemos que ser respetuosos y muy serios a la hora de encarar esta campaña y de dar los debates".

"Aunque quieran cambiarse de distrito, le cambien el nombre al espacio electoral, son lo mismo. Los que engañaron en 2015 a una parte de la sociedad. Tenemos que estar muy alerta para que el neoliberalismo no vuelva a confundir a la sociedad", cargó la intendenta de Quilmes contra la oposición.

"El pueblo sabe cuáles son las consecuencias cuando ellos gobiernan y sabe también lo que somos nosotros, que ponemos el cuerpo, el alma y el corazón para poder trabajar por el bienestar de nuestra población", manifestó y se explayó: "El Estado nacional, el provincial y el municipal estuvieron presentes para que a ningún vecino le falte respirador, para cuidar el trabajo con el IFE, el ATP y el Repro".
Luego recordó: " Encontramos un Quilmes destruido, ni siquiera teníamos camiones para la recolección de residuos. A partir del trabajo con la provincia, licitamos la obra para los arroyos San Francisco y Las Piedras, tan esperadas por los vecinos que viven a la vera de ellos".

"Hicimos más de 137 obras en escuelas y más de 200 obras en todo el distrito, llegando a los barrios más olvidados, como Barrio Azul, que nos va a llevar tiempo pero hemos comenzado", enumeró en esta línea.

Así las cosas lanzó: " Estas obras las lleva adelante todo un equipo pero hay una persona que trabaja incansablemente para que sea posible y es Ceci Soler, nuestra candidata a primera concejala de la lista del Frende de Todos Quilmes, hay que votar a gente que esté comprometida con proyectos de trabajo, como es Cecilia, que la van a ver caminando en las calles de Quilmes" .

"Esto tenemos que poder contar, qué es lo que hacen nuestros candidatos cuando les toca gestionar, y qué es lo que hacen el resto. Los que fracasaron como gobierno y hoy fracasan como oposición"
, sostuvo para añadir: "Ni siquiera acompañan iniciativas como las que tuvo Máximo Kirchner del aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas para poder ayudar a que el Estado tenga una herramienta más para poder invertir".

Mientras que sostuvo: " Tenemos que seguir demostrándole a nuestros vecinos y vecinas nuestra vocación, nuestro amor, nuestra capacidad de trabajo para seguir transformando y recuperar la Argentina del trabajo y la producción".

"Vamos a seguir trabajando por más obras, para generar trabajo, para incluir a nuestrxs jóvenes y es esta lista la que representa lo que necesita nuestro municipio para volver a ser felices", subrayó para concluir.
Reviví el acto completo

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos