Cristina habló sobre la libertad de expresión en su gobierno y el actual.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, habló sobre la libertad de expresión y manifestó que en su gobierno le ponían carteles diciéndole que era "yegua, puta o montonera y nadie fue preso". 

Además, al ser consultada sobre la "grieta", remarcó que cuando hay una fractura tan grande en la sociedad es muy fuerte catalogarla. "La sociedad se parte al medio, una mitad opina que la otra es horrible y que hay que suprimirlos, no es bueno", agregó. 

Cristina Kirchner comparó su gobierno con el actual y dijo: "durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en Argentina. Se podía pegar afiches contra un periodista o poner que yo era yegua, puta o montonera. Y en las movilizaciones de Plaza de Mayo vi carteles conmigo colgada, ahorcada y nunca se reprimió a nadie".

Agregó que también la amenazaban y agraviaban por las redes sociales y remarcó que ahora "el que dice algo del presidente, lo meten preso. En mi gobierno, había profunda libertad. Ahora, un chico estuvo un mes preso por un tweet. ¿Qué tendría que haber hecho yo?".

Además, recordó que a ella la insultaban y llegaron a decirle que era mentira que su marido estaba muerto adentro de un cajón. "Hoy meten preso a un pibe por un tweet. La gente tiene miedo",agregó.