El reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le agradeció esta noche al presidente Mauricio Macri por su victoria en las elecciones y definió al mandatario como "otro jujeño más" por su "apoyo" a distintos proyectos de infraestructura en el distrito.

Al brindar un mensaje a los jujeños después de que se confirmara su triunfo, Morales planteó que "hay una ratificación del pueblo" a su gestión, la que, dijo, "no se va a apartar de la decisión de recuperar la paz".

El respaldo electoral de hoy, evaluó el mandatario, "está permitiendo" a la sociedad "pensar en el futuro, creer y recuperar el orgullo como pueblo".

"No somos una provincia inviable, somos una gran provincia", sostuvo Morales y añadió: "Se terminaron los cortes de ruta, la quema de cubiertas y la violencia".

En su agradecimiento a Macri, a quien consideró "otro jujeño más", el mandatario indicó que "no ha habido proyecto de la provincia que no haya sido apoyado" por la Casa Rosada.

"Vienen cuatro años más de mayor profundización de la matriz productiva y más calidad educativa en Jujuy", anticipó.

Por su parte, el vicegobernador reelecto Carlos Haquim le agradeció a los jujeños por "depositar una vez más su confianza en este proyecto político". "Nos están diciendo que transitemos por este rumbo, para que nunca más volvamos a transitar las cosas del pasado", concluyó.

El triunfo de Morales constituyó en definitiva el primer triunfo de la coalición oficialista Cambiemos a nivel gobernación, de las diez que se hicieron desde que comenzó la saga de desdoblamientos electorales.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos