Gerardo Morales registró la obra correspondiente a la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 del Libertador General San Martín, cuya entrega está prevista para julio del año próximo.

En este marco, verificó que su estado de ejecución muestra un avance del 35% y un 10% por sobre las proyecciones iniciales.
Lo hizo junto al intendente de Libertador, Oscar Jayat; el senador nacional Mario Fiad, el diputado nacional Jorge Rizzotti, Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; y funcionarios del gabinete de Educación. En este contexto, Morales destacó el “buen ritmo de ejecución” de las obras en marcha, con mano de obra jujeña que responde a empresas de la provincia.

El gobernador de Jujuy recorrió las nuevas instalaciones.

En su nuevo edificio, la Escuela de Capacitación Laboral Nº 615 prestará servicios a quienes desean y necesitan formarse en una oficina y así acceder al mundo del trabajo. Dispondrá de espacios debidamente acondicionados y equipados para talleres de albañilería, soldadura, carpintería, sistemas, peluquería, cocina, electricidad industrial y domiciliaria, electromecánica, alfarería y computación, entre otras especialidades.Jayat; el senador nacional Mario Fiad, el diputado nacional Jorge Rizzotti, Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; y funcionarios del gabinete de Educación.

Además, el suministro de energía será a través de sistemas fotovoltaicos, lo que implica que el edificio será autosustentable y no dependerá del servicio de red eléctrica.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos