Luego de que el presidente Mauricio Macri cuestionara a la "patota del transporte" durante su discurso pronunciado por el Día de la Bandera en un club rosarino, Hugo Moyano le contestó al mandatario y dijo que sus declaraciones demuestran "su incapacidad para conducir un país".

Puntualmente, Macri manifestó que el costo del transporte es "producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano", por eso el líder sindical manifestó en diálogo con Crónica HD: "Quiere responsabilizar a los laburantes por el desastre que hizo durante casi cuatro años. Sus declaraciones dejan en claro que es incapaz de conducir un país". 

Además, cuestionó que el discurso contra Camioneros se haya realizado en un contexto lleno de menores y agregó: "Los chicos ni entenderían lo que estaba pasando. En el colegio te enseñan quién fue el creador de la bandera, Macri ni lo mencionó en su discurso". 

Continuó: "La manera que tuvo para expresarse en ese contexto dejó en manifiesto el poco cariño que tiene por la gente, por la bandera y por la patria. Por eso, lleva a cabo una política que nos está destruyendo". 

El Secretario General también estuvo presente en el cierre del Congreso de Diálogo Social y Negociación Colectiva en el Empleo Público Municipal del siglo XXI. Allí, apuntó contra el presidente y expresó: "Es increíble el estado en que estan los sectores mas sensibles de nuestra sociedad y este señor quiere distraer la atención con las declaraciones de este jueves". 

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos