El candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por el espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Orlando Enrique Sella, falleció este jueves  en un centro asistencial de la capital mediterránea, confirmaron fuentes de ese sector político. Sella, de 73 años, desde hace unos días se encontraba internado en un centro de salud de la capital de Córdoba debido a una afección crónica, y falleció alrededor de la 12.30 de este jueves.

Fue diputado por el peronismo entre 1983 y 1991; embajador en Haití y Costa Rica durante la gestión presidencial de Carlos Saúl Menem, mientras que en Córdoba fue electo en dos oportunidades como legislador provincial.

 Sella ya había sufrido varias descompensaciones en su salud durante su campaña electoral con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo. Fue diputado por el peronismo entre 1983 y 1991; embajador en Haití y Costa Rica durante la gestión presidencial de Carlos Saúl Menem, mientras que en Córdoba fue electo en dos oportunidades como legislador provincial, una por el peronismo y la restante por su partido PAIS.

Sus restos serán sepultados este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María, lugar donde residía desde su juventud.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos