Boudou fue padre junto a la mexicana García de la Fuente.

El ex vicepresidente Amado Boudou se convirtió este miércoles en padre, a los 55 años, con el nacimiento de los hijos que concibió con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente.

García de la Fuente dio a luz esta mañana, en una cesárea programada, a los mellizos Simón y León, en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron allegados al ex ministro de Economía kirchnerista, los nombres de los niños se deben a León Trotsky, histórico político e intelectual de la Revolución rusa, y Simón Bolívar, político y militar venezolano que liberó a Colombia, Venezuela y Bolivia, entre otras naciones latinoamericanas.

Boudou se convirtió en padre tras recuperar su libertad la semana pasada por decisión de la Cámara Federal porteña, que puso fin a su prisión preventiva que duró 70 días. 

Antes, Boudou había conseguido que le concedieran una salida transitoria para estar presente en el nacimiento de sus hijos, algo que finalmente no fue necesario. 

Boudou había sido detenido el 3 de noviembre en el marco de una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

Fuente: Télam