Fiel a su estilo frontal y muchas veces polémico, el economista Javier Milei arremetió duramente contra la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien competirá en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre en la categoría diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( CABA).

En esta oportunidad, el primer postulante por La Libertad Avanza eligió su cuenta de Twitter para cuestionar a su rival de Juntos por el Cambio.

Luego de un saludo aparentemente cordial, "Hola @mariuvidal, cómo te va?", el dirigente libertario se despachó con todo: "Prometiste nunca abandonar a los bonaerenses y te fuiste a CABA. Prometiste no subir impuestos pero cuando eras gobierno hiciste lo CONTRARIO".

El economista agregó como argumento a esta afirmación un video de 54 segundos que arranca un fragmento de palabras de Vidal en el reciente debate de candidatos por CABA, en el que asegura que Juntos por el Cambio no votará en el Congreso "ni nuevos impuestos ni aumentos de los existentes".

Pero enseguida, el video recordó anuncios de Vidal de la época de gobernadora bonaerense en los cuales se informaba de incrementos en algunos impuestos, en especial en los rubros inmobiliario y de la industria del juego, e incluyó también al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en decisiones de ese tipo, con el ABL, por ejemplo.

El video terminó con otro fragmento de Vidal en el debate y a continuación con una frase de Milei en esa misma ocasión celebrando que "Juntos pr el Cambio, que subió los impuestos, ahora dice de bajarlos".

En tanto, el texto del tuit agregó otro duro cuestionamiento a Vidal: "Esto demuestra que poner caras conmovedoras no te impide mentir igual que los K". Finalmente, remató con un claro tinte sarcasmo deseándole a su competidora "Feliz día de la Madre".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos