La precandidata a diputada por el partido Unite, Cinthia Fernández, denunció en redes sociales el faltante de sus boletas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en diferentes puntos de la provincia. Más tarde, afirmó que le pidieron 18 millones de pesos para que aparezcan las papeletas.

Luego de emitir su voto para las PASO 2021, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” realizó una fuerte denuncia a través de su cuenta oficial en Twitter: “Tremendos chorros, tremendos delincuentes, cómo roban boletas”.

La ex vedette explotó de furia por el faltante de boletas del partido Unite, del cual forma parte, en diferentes centros educativos de la provincia. Según reveló, sus seguidores la alertaron por la ausencia de papeletas con su nombre en varias escuelas y la panelista no dudó en exponer la situación, primero en su cuenta de Twitter y minutos más tarde,  en sus historias de Instagram.

“En la Universidad de Pachecho no repusieron las boletas, ¿qué esta pasando? En La Matanza, en Yrigoyen y en Salta tampoco hay boletas mías, tuvieron que pelearse porque no hay. Son una manga de ladrones y delincuentes, todo para que los sigan votando a los mismos. Manga de chorros”, denunció Cinthia.

La precandidata de Unite elevó la denuncia cuando, de acuerdo a sus palabras, recibió un pedido anónimo de 18 millones de pesos para que las boletas aparezcan.

“Tremendos CHORROS TREMENDOS DELINCUENTES COMO ROBAN BOLETAS! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros”, amenazó la panelista.

“¿Sabés cómo se soluciona esto? Con la boleta única, pero no llegarán porque eso no les conviene”, agregó.

Más temprano, la precandidata publicó una imagen del momento en que emitió su voto junto a un mensaje para todos los argentinos: "VAMOS HOY ! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos