Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO, minutos antes de votar dialogó con la prensa y se mostró optimista por los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Oblogatorias (PASO) 2021. En estas elecciones, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri emitió su sufragio en predio de La Rural, en el barrio de Palermo, a donde llegó pasadas las 13. 

"He recorrido 17 provincia de todo el país y en todas hay un gran ánimo de nuestra fuerza política. Esa expectativa que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires, la tenemos de Tierra del Fuego a Salta", Afirmó Bullrich.

Consultado sobre cómo seguirá su jornada, la referente de a oposición dijo: "Ahora voy a votar, se que hay bastantes quejas del sistema, pero bueno. Estamos votando en una situación de excepcionalidad y tenemos que cuidarnos entre todos".

"Luego voy a almorzar con mi marido y después de unas horas, largas, voy a ir al Búnker", agregó. Tal y como sucede habitualmente, Costa Salguero fue el lugar elegido por su fuerza política para esperar los resultados.

Luego, se le preguntó por la ausencia del ex presidente en el desayuno que compartieron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. "Sí, se lo invitó. Pero el prefirió ir al bunker. La organización es del comando de Capital, yo no estuve en el tema", explicó.

Además de Bullrich, del evento participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal y el senador nacional  Martín Lousteau.

Por otra parte, Bullrich manifestó su disconformidad con el horario anuciado por el Gobierno en el que se publicarán los primeros guarismo. "Alfredo Cornejo habló en nombre de todos y de acuerdo a lo que nosotros conocemos del sistema, porque lo instalamos nosotros, consideramos que a las 9 de la noche hay una cantidad de datos de cada provincia"

"Eso es para esperar lo que ellos quieren. No nos importa que el resultado sea a favor o en contra, de una provincia u otra. Lo que queremos es la ley, la institución”, señaló Bullrich y continuó "Cornejo hizo el pedido para que a las nueve en punto comiencen a conocerse los resultados". 

La dirigente también habló sobre las demoras en los colegios y de la posible caída de panticipación ciudadana. "Seguramente el porcentaje no será igual al de otros momentos. Estamos en un momento de excepción, como ustedes ven, las colas tardan un poco más", indicó.

Además, no descartó que el horario de votación se extienda: "La Cámara Electoral, la Justicia, deberá ver que hacer si todavía hay mucha gente para votar a útima hora".

Por último, opinó sobre la propuesta del Gobierno para crear una agenda de consensos junto a la oposicón para después de las elecciones. "Hasta ahora El Gobierno nunca tuvo un diálogo con la oposición, sólo nos atacó. Si eso significa respetar la constitución. si significa un cambio radical de la forma del gobierno nos podemos sentar a hablar"

"Si es para profundizar el camino que lleva el Gobierno, ahí nosotros no tenemos nada que hablar", concuyó.

Patricia Bullrich habló antes de votar