En el quinto lugar y superando el piso de 1,5% de los votos para competir en noviembre quedó Luis Zamora con el partido Autodeterminación y Libertad. La lista 187A de la izquierda en la que lo acompañan Virginia Peyrás Villarino, y para la Legislatura porteña presentó como candidata a Marta Jacqueline Martínez.

Al cierre de esta edición, el resto de los partidos no logró superar el piso de 1,5% para competir en noviembre. Como el Movimiento al Socialismo (MAS) que propuso a Federico Winokur y a Emilse Icandri como precandidatos a diputados nacionales, y Libres del Sur presentó como precandidatos a diputados nacionales a Martín Hourest y a Nadia Tolosa.

Otra de las listas que se presentó es el Partido Aptitud Renovadora, que propuso como precandidatos a diputados nacionales a Juan Pablo Chiesa y Nydia Lirola, mientras que el Partido Autonomista nominó como precandidatos a diputados nacionales a Eduardo Awad y Paula Monteserin.

En tanto, Dignidad Popular-Frente Patriota que llevaba como precandidatos a diputados nacionales a Héctor Daniel Jaime y a Azul Prado Diessler, y el Partido Federal propuso como precandidatos al histórico dirigente del peronismo Julio Bárbaro, junto a Gretel Ledo.

Por su parte, el partido Renovador Federal propuso como precandidatos a diputados a Lucas Jaszewski y Norma Galdieri, mientras que el Partido Socialista Auténtico lleva como precandidatos a Silvia Vázquez y Pablo Talamoni. Finalmente, Política Obrera presentó a Marcelo Ramal y Florencia Palombo como precandidatos.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos