Desde que comenzó la campaña para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO), el pre candidato Guillermo Moreno ha sorprendido a todos con sus ocurrentes y desopilantes spots. Ahora volvió a hacerlo con "Moreno le da Perón a tu vida", un video con la canción del famoso jingle de Marolio pero con letra propia. 

El nuevo video hace referencia al peronismo y a clásicas costumbres de los argentinos como lo son el asado, el vino y el mate.

El ex secretario de Comercio Interior y hoy pre candidato a diputado por el partido Principios y Valores, estrenó este nuevo spot de campaña con la clara intención de llamar la atención y evidentemente lo logró. 

Guillermo Moreno presentó para estas PASO 2021 un nuevo spot de campaña donde le cambió la letra del comercial de Marolio. (Captura video)

Guillermo Moreno a través de sus comerciales para la campaña electoral intenta conseguir votos peronistas mientras también intenta despegarse del actual gobierno peronista. 

Humor, canciones pegadizas y escenas sobreactuadas han sido las herramientas que Moreno utilizó para sus spots de campaña de cara a las elecciones que se llevarán adelante el próximo 12 de septiembre. 

Éste no es el primer spot del pre candidato y no todos han caído tan simpáticos como parece. Según informó Infobae por ejemplo, Olga Garaventa, la viuda del Gitano, Sandro, irá a la Justicia contra el candidato porque está "indignada" con la utilización de la imagen del cantante en un de sus spots. 

Olga Garaventa, viuda de Sandro, iniciaría acciones legales contra Guillermo Moreno por el spot de campaña  “Al final, votás a un radical”. (Gentileza: Para Ti )

La viuda advirtió que iniciará acciones legales por usar la imagen de Roberto Sánchez en el anuncio “Al final, votás a un radical”, sobre quien aseguró que jamás hubiera participado en ninguna campaña” política.

El aviso consiste es un fragmento de una actuación de Sandro donde una voz lo dobla y  modifica la letra del tema “La vida sigue igual”, algo que también sucede con la canción de Marolio. En este spot, Moreno pone el foco sobre el candidato del Frente de Todos Leandro Santoro, quien se sabe que comenzó militando en la Juventud Radical.

"Moreno le da Perón a tu vida" seguramente será uno de los tantos spots que por lo bizarro será recordado más allá de los resultados de las PASO 2021 y a pesar de los años. No sabemos si el efecto será positivo o negativo para el candidato en las próximas elecciones pero lo que sí sabemos es que seguramente seguirá sorprendiendo, fiel a su personalidad. 

La letra del spot de campaña "Moreno le da Perón a tu vida"

Moreno le da Perón a tu vida
Moreno votá y que vuelva la alegría
Mate y café
Asado y pechito
Yerba, medialuna
Pescado y vinito
Él no se calla ni baja la cabeza
Vuelve el peronismo y el pueblo festeja
Moreno le da Perón a tu vida
Moreno votá y que vuelva la alegría

El nuevo spot de campaña de Guillermo Moreno para las PASO 2021 basado en la música de Marolio

Seguí todas las noticias de las PASO 2021