"Nada es más importante que escuchar al pueblo", dijo el Alberto Fernández tras la aplastante derrota del Frente de Todos. El Presidente habló de la importancia del voto en medio de la pandemia.

Por otra parte, el mandatario resaltó: "Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. A partir de mañana empezaremos a arreglar estos problemas que la gente nos ha planteado".

"Estamos frente a dos modelos de país: un modelo que a todos incluye y un modelo que deja gente de costado", remarcó Alberto Fernández tras perder en la contienda electoral y agregó: "La campaña acaba de empezar y el país necesita no volver atrás, con más justicia social, más desarrollo y más salud pública".

El Presidente también tuiteó

"Nada es más importante que escuchar al pueblo; hoy nos ha expresado que cometimos errores y vamos a atender a esa demanda", destacó el mandatario y aseguró: "A partir de mañana trabajaremos, con el compromiso y la fuerza de siempre, para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho".

El líder del Frente de Todos valoró: "A quienes nos han acompañado, les agradecemos por la pujanza. Necesitamos de todo su apoyo y militancia para seguir construyendo la vida que queremos".

Así habló Alberto Fernández

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos