Se acercan las elecciones y el fuego entre el oficialismo y la oposición comienza a ser cada vez más fuerte. En las últimas horas, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan sostuvo que "la Ciudad de Buenos Aires fue el peor lugar donde se manejó la pandemia", y destacó que "a ningún bonaerense le faltó una cama por coronavirus"

"Los que llamábamos a aumentar los cuidados éramos atacados por aquellos que hoy dicen que hay muchas muertes" dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense.


En declaraciones a Radio Provincia, Gollan aseguró que esos que dicen esas cosas son los sectores de la oposición y medios opositores. "La oposición tuvo una postura salvaje'', explicó y adelantó que "van a querer usar cualquier golpe bajo en campaña".

A su vez, Gollan indicó que "dentro del desastre que producen las pandemias logramos mantener una situación sin que faltara una cama para un bonaerense" y añadió que "la oposición no puede enfrentar ningún debate serio; no terminaron las casas que anunciaron, cerraron hospitales y destruyeron la industria del país y todo eso lo estamos levantando nosotros".

Gollan afirmó que el plan de vacunación avanza rápidamente en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, manifestó: "No tenemos que caer en la inmundicia en la que quiere sumir la campaña la oposición, que son quienes degradan la política".

"Hay que ser cautelosos en cómo se dicen las cosas, porque del otro lado está el sector que le hizo daño al país y que es responsable de estos niveles de pobreza, pero tenemos que dar respuestas", aseveró.


Por último, destacó que debido al avance en la campaña de vacunación y la estructuración del sistema de salud "estamos cerca de concretar el momento del fin de la pandemia tal cual la conocimos" y agregó que en esta etapa y con la cantidad de personas vacunadas "vamos a estar en una situación donde se va a ir transformado en una enfermedad mucho menos grave".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos