En estas elecciones 2021, varios de los precandidatos de diferentes partidos dieron de qué hablar en las redes sociales con sus postulaciones originales. Sabiendo el impacto que tienen y que se han transformado en un gris que les permite llegar a los votantes de una forma amena, han aprovechado para ponerse creativos.

Sin embargo, hubo uno que no salió tan bien, el de Amalia Granata. En las últimas horas se viralizaron a través de Twitter diversos memes con su afiche de campaña. Si bien no estaba pensado para las redes, alguien le sacó una foto al cartel que vio en la calle y en pocas horas se multiplicaron los comentarios y compartidos.

 

Lo que sucede es que justo en la cara de ella hubo un error o bien en la impresión o en el pegado del cartel y los usuarios de la red del 'pajarito' aseguran que tiene un aspecto "diabólico" e incluso la compararon con "Chucky", el muñeco maldito

El accidente doméstico en la casa de Amalia Granata

En las últimas horas, la diputada fue noticia más allá de la política. Es que su hija Uma, a quien tuvo con el 'Ogro' Fabbiani y ya tiene 13 años, se quemó con una olla llena de caramelo y debió ser intervenida quirúrgicamente. 

Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar", contó la funcionaria a Radio Mitre.

La intervención quirúrgica fue sencilla e hizo la recuperación en su casa. "Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, sentenció.

Mirá los mejores memes 

 

Ver comentarios