El candidato a gobernador por el Frente Juntos, Omar Perotti, aseguró que tienen "las mejores expectativas" sobre las elecciones generales que están desarrollandose este domingo en Santa Fe. "El tema nacional no lo dejamos de lado pero priorizamos a nuestra provincia, que tiene que ser protagonista de otra manera para plantarse en los temas nacionales", consideró el senador peronista.

Perotti emitió esta mañana su voto en la escuela Paul Harris del barrio Villa Domingo, en la ciudad santafesina de Rafaela, donde reconoció que si bien el corte masivo de luz complicó el inicio de la jornada electoral, los comicios están llevándose a cabo con "normalidad" debido a la "buena disposición de la gente"

"Espero que (el servicio) se vaya normalizando en todos los lugares de la provincia y que no vuelva a suceder porque eso sí complicaría la instancia final que requiere la transmisión de datos e información. Queremos que la gente pueda votar de la mejor manera. Venimos de dos elecciones anterior de irnos a dormir sin saber quien ganó y espero que esta tercera se sepa con traquilidad, creo que es el deseo de todos los que fueron a votar", apuntó. 

 

Ante la posibilidad de ampliarse el horario de la votación como consecuencia del apagón, Perotti afirmó que esa medida se tomará en caso de que "en alguna localidad el servicio se restablezca muy tarde o haya muchos ciudadanos afuera por votar".  Y agregó: "Se debería garantizar que todos entren al establecimiento antes de las 18. Si eso implica que deba ampliarse el horario, se hará. Queremos que la gente sea parte de este cambio".

Tras las PASO, la sumatoria de las dos listas peronistas arrojó el 40 por ciento. Habrá que ver si todos esos votos se suman finalmente para darle a Perotti la victoria que le permitiría cortar con tres gobiernos socialistas seguidos.

El candidat además manifestó que tienen "las mejores expectativas" porque los santafesinos quieren "dar vuelta la página y cortar definitivamente el vínculo con el delito y el narcotráfico". "Quieren una Santa Fe protagonista, donde vuelva el trabajo y vivan en paz. La gente  fue a votar con convicción para que Santa Fe esté mejor y más segura", destacó.

LEÉ TAMBIÉN: "Pulseada entre peronistas y socialistas en Santa Fe"

Por otro lado, señaló que pusieron un "fuerte acento en todo lo que necesita Santa Fe" y aclaró que no dejaron de lado "el tema nacional", sino que buscan que la provincia sea "protagonista de otra manera para plantarse en los temas nacionales"

"Queremos un proyecto que dé cuenta de los intereses santafesinos. Un esquema financiero que domine la economía no da cuenta de la realidad de las PyMES, del sector productivo, la industria nacional y el trabajo argentino", afirmó Perotti.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos