Miguel Angel Pichetto, precandidato a vicepresidente en la fórmula encabezada por Mauricio Macri, vaticinó un "gran triunfo" en las PASO y en primera vuelta. Además, sobre la posibilidad de una reforma laboral, dijo que el país "necesita tener adecuados niveles de productividad y competitividad".

En declaraciones televisivas a CNN en Español, el senador reconoció la crisis económica actual pero sentenció que el presidente "tiene un conjunto de decisiones importantes respecto al rumbo de la Argentina sobre un capitalismo moderno con reglas claras para las inversiones y par cumplir con las obligaciones y compromisos", dejó entrever sobre el acuerdo con el FMI.

"En el 2018 hubo problemas de volatilidad con respecto del tipo de cambio", añadió. "Las correcciones -siguió- permiten visualizar una mejora en el proceso económico. Se vio reactivación en algunos sectores. Se está corrigiendo este sistema". De cara al futuro, Pichetto habló de "reformas importantes", las cuales "requieren de mayor confluencia de sectores".

En ese sentido, "la reforma del trabajo es imprescindible. Hay que ir a una construcción de consensos básicos y de acuerdos económicos-sociales entre el empresarios y los sindicatos".El senador también se refirió a la famosa frase de Macri sobre "los 70 años del peronismo", argumentando que "el pasado es una anécdota, yo también dije cosas contra el propio presidente".

Por otra parte, habló de Cristina Fernández de Kirchner, quien "tiene el poder de los votos", aunque se mostró "convencido de que Mauricio Macri va camino a un gran triunfo".

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos