Alberto Fernández visitó en la tarde de este vienres un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia, que forma parte de una red sostenida por los curas villeros, en el partido bonaerense de Temperley, donde ratificó su compromiso de "dar respuesta" a través del Estado a los más necesitados.

"Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", escribió el Presidente en las redes sociales, donde posteó también una serie de fotos y un video junto a niños, jóvenes y mujeres que expresaron: "Feliz Navidad para todos".


Cabe recordar que se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, "que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros", según detalló Fernández.

Además, el presidente subrayó: "Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia".

Y luego consideró que desde esa organización se sostiene, "entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género".

 

 


Más tarde, Fernández tiene previsto viajar a Chapadmalal para pasar allí la Nochebuena y la Navidad junto a su familia, según informaron a cronica.com.ar fuentes oficiales.

Por último, a las 20, se emitirá por cadena nacional un mensaje del Jefe de Estado, con motivo de las fiestas, que fue grabado el pasado jueves en su despacho de la Casa de Gobierno.

 

 

Ver comentarios