La extensa cobertura de Crónica HD sobre la jornada de cierre de listas para las PASO concluyó con el programa político "Camino a las PASO" que contó con la participación especial y debut del conductor Tomás Méndez. Pasaron varios protagonistas de todos los partidos, entre ellos los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Daniel Gollan y Leandro Santoro; y de la alianza Juntos, Diego Santilli.

"Volví a hacer periodismo", dijo el Méndez al iniciar su participación en el programa que tuvo picos de rating de 1,5 (quedando después de la señal C5N).

El primer entrevistado, Gollan se explayó sobre el operativo de vacunación contra el coronavirus y aseguró que "para fines de setiembre el 85% de las personas en la provincia de Buenos Aires estará vacunado". "Cuidamos los puestos de trabajo más que nadie", señaló el ministro de Salud bonaerense que continuará en funciones durante la campaña, según adelantó.

Por su parte, Santoro le contó a Méndez que "sabemos que la situación económica actual es difícil por eso venimos implementando medidas para ayudar a la gente mientras el gobierno porteño no hizo lo mismo". "La Argentina necesita hoy un estado que intervenga para garantizar la actividad económica y que no se dispare la inflación", describió sobre el camino que optó el oficialismo.

Finalmente, Santilli planteó ante las cámaras de Crónica HD que es "el Estado el que tiene que promover el trabajo" y por eso "debemos sentarnos todos en una mesa a resolver este y tantos problemas por delante".

Mirá lo que dijeron

Antes de ingresar al estudio, los precandidatos contaron de qué manera iniciarán el camino hacia las primarias.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos