Las elecciones legislativas que "están en el horizonte" no sólo permitirá respirar un aire fresco con nuevos integrantes de la Camára de Diputados y Senadores, sino que también revelará quienes son aquellos que deben dejar el cargo.

En lo que respecta a la Cámara de Diputados y refiere al Frente de Todos, algunos de los principales diputados de este bloque a los que se les termina el mandato son Gabriela Cerruti, Carlos Heller, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Vanesa Siley, Walter Correa, Ignacio de Mendiguren, Fernanda Vallejos, Gisela Marziotta y Hugo Yasky, entre otros.

En tanto, en Juntos por el Cambio y aliados, los principales nombres que deberán dejar sus bancas son Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra, Héctor “Toty” Flores, Graciela Ocaña, Luciano Laspina, Carmen Polledo, Brenda Austin, Héctor Baldassi, Diego Mestre, José Cano y Eduardo Brizuela del Moral.

De las bancadas minoristas, se despide el diputado del Bloque Federal, Jorge Sarghini y los presidentes de los dos interbloques, Eduardo "Bali" BucaJosé Luis Ramón. Otros funcionarios que dejan su puesto son Alma Sapag, Juan Carlos Giordano, Pablo Ansaloni, Ricardo Wellbach y Andrés Zottos, entre otros.

¿Cuáles dejan el Senado?

En lo que refiere al Senado, en el Frente de Todos se les vence el mandato a Anabel Fernández Sagasti, María de los Ángeles Sacnun, Carlos Caserio, Carlos "Camau" Espínola, Dalmacio Mera, Alfredo Luenzo, José Alperovich Beatriz Mirkin, entre otros.

En tanto, Juntos por el Cambio, los principales nombres que deberán dejar o intentar renovar sus bancas son Laura Rodríguez Machado, Pedro Braillard Poccard, Juan Carlos Marino, Julio Cobos, Pamela VerazasySilvia Elías de Pérez.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos