El candidato a senador Nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, destacó que la política argentina "está llena de chantas que primero dicen una cosa, después dicen otra, o que miran una encuesta y dicen lo que les conviene".

"Necesitamos más personas como José Pepe Mujica y menos oportunistas", agregó Randazzo, quien realizó declaraciones al programa "No va más", por FM Cultura. "Pepe es un ejemplo, de honestidad, de austeridad y creo que es fundamental recuperar este tipo de valores en la sociedad argentina", agregó el candidato a Senador por Cumplir, quie. compartió un encuentro de más de tres horas con el ex presidente uruguayo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y su jefe de campaña, Alberto Fernández.

Randazzo pidió "no hacer política mezquina e intentar sacar réditos pequeños de acuerdo con las circunstancias modificando posturas". "Hay que ser serios, este sistema ha permitido la alternancia de gobiernos, incluso con márgenes muy ajustados", por lo que "si se hace oportunismo y se empieza a deslegitimar el origen de los dirigentes porque teme un resultado adverso, estamos en problemas como sociedad", completó el candidato.