El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, encabezó ayer en la ciudad de Mar del Plata, cabecera del partido bonaerense de General Pueyrredón, un acto junto al candidato a intendente local, Guillermo Montenegro. Allí, repasó los logros de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense y declaró que esa localidad balnearia "necesita un intendente preparado para gobernar como Guillermo Montenegro".

Ritondo remarcó que "dimos una enorme pelea contra las mafias y contra el narcotráfico, como nunca antes se había dado en el distrito, donde derribamos 10 de los 148 búnkeres de droga destruidos en toda la provincia". A su vez, el candidato a legislador resaltó el trabajo hecho en la cartera de Seguridad: "Me enorgullece que todos los policías de seguridad del municipio tienen su chaleco antibalas y ya no se lo tienen que prestar entre ellos, como hacían antes. Además entregamos aquí 136 patrulleros, 73 motos y el resto están en permanente mantenimiento y arreglo para reforzar la flota".

Asimismo, recordó "otro logro importante en Mar del Plata" refiriéndose a las comunicaciones policiales que "están totalmente encriptadas, por lo que los delincuentes ya no pueden escuchar las conversaciones de la policía".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos