En horas de la madrugada de este domingo, la sede del  Frente Renovador, sufrió un robo en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del lider opositor Sergio Massa, tales como redes sociales, de la oficina privada de Massa y de Política.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

El jefe de campaña informó que entre entre lo sustraído, se encuentran tres notebooks: una Mac del área de diseño e imagen, otra del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Massa.

También manipularon el área de servidores del edificio en general y accedieron a la computadora privada del líder opositor, todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.