El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia, Diego Santilli, remarcó este lunes por la mañana la necesidad de bajar la presión impositiva para favorecer a las PyMEs y “potenciar” las fuentes de trabajo, al participar de una caminata por las calles de 3 de Febrero junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente local, Diego Valenzuela.

"La gente necesita tener trabajo, y que le alcance para llegar a fin de mes. Las Pymes no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos", expresó Santilli ante los comerciantes que tienen sus negocios instalados en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad.

La actividad arrancó en el club El Triunfo, donde hablaron con vecinos y autoridades del club de Caseros. Luego, continuaron con una visita al centro de testeos de coronavirus para asintomáticos que el municipio de Tres de Febrero habilitó en la Plaza de la Unidad Nacional, ubicada en avenida San Martín y Alberdi.

Luego, ya sin Rodríguez Larreta, Santilli y Valenzuela continuaron con su recorrida por Caseros, donde comieron en la pizzería “Santa Lucía” y se trasladaron al Aeropuerto de El Palomar.

Rodríguez Larreta, Santilli, Valenzuela y compañía, en Caseros.

"Es un lugar que generaba más de 15 mil puestos de trabajo, y en vez de defenderlos, les dieron la espalda. Hoy convivimos con el abandono, el corto plazo, el desorden, la falta de planificación. Estoy convencido de que juntos podemos transformar la provincia", publicó Santilli al respecto en Twitter luego de terminar la visita.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos