El último estudio realizado por la consultora Synopsis a comienzos del mes de septiembre indaga sobre la valoración del actual gobierno y el escenario electoral 2019.

Según los resultados, Sergio Massa sería el candidato que podría vencer a Mauricio Macri por más margen de votos.  En un eventual balotaje, el líder del Frente Renovador superaría por casi 10 puntos al actual presidente.

Más de la mitad de los entrevistados cree que el rumbo económico adoptado por el Gobierno no es el correcto. El 38 % piensa que el desempeño de Mauricio Macri es muy malo y sólo el 7,6 % lo describe como muy bueno. 

Realizado en el ámbito nacional, con más de 1.143 casos y proyección de indecisos, el informe revela que en caso de un hipotético balotaje, el actual Presidente únicamente vencería a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, a la cual superaría por 5,8 puntos.

En cualquier otro escenario en el que se enfrentara a algún candidato de la oposición, Macri se vería superado. Así sucede en caso de enfrentarse a Juan Manuel Urtubey (+7,4%), Sergio Uñac (+3,2%) y Alberto Rodríguez Saá (+2,6).