La ex presidenta habló sobre la posibilidad de postularse en 2019.

Cristina Fernández de Kirchner admitió esta tarde que si es un "obstáculo" para ganar los comicios presidenciales en 2019, decidirá no postularse para un nuevo mandato.

"Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas", dijo Fernández de Kirchner al ser consultada sobre la posibilidad de buscar un nuevo período en la Casa Rosada e insistió en su voluntad de no ser un "obstáculo para la unidad del peronismo", en una entrevista concedida a Infobae.

"Nunca en tan poco tiempo han habido tantos despidos"

Además, Cristina Fernández tildó esta tarde de "gobierno de empresarios" al de Mauricio Macri, advirtió que "nunca en tan poco tiempo han cerrado tantos comercios, tantas fábricas y han habido tantos despidos", al tiempo que reconoció que durante su gestión hubo "inflación".

Durante una entrevista con Infobae, reconoció que durante su gestión "había inflación, pero te reconozco que hay más inflación ahora" y agregó que "no vivíamos en Disney pero hicimos un trabajo muy bueno en materia social, de derechos humanos, generación de puestos de trabajo, el 10 de diciembre teníamos el 5,9 por ciento de desocupación, este gobierno agravó todos los problemas que había".

"Mi gobierno no fue un gobierno de empresarios, es cierto, pero nunca se inauguraron tantas fábricas, comercios, pequeñas y medianas empresas y con este gobierno de empresarios nunca en tan poco tiempo han cerrado tantos comercios, tantas fábricas y han habido tantos despidos", remarcó.

Fuente: DyN

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos