El precandidato a gobernador Gustavo Sáenz emitió su voto pasadas las 10.30 en la capital salteña y señaló que el espacio que encabeza “está integrado por personas que hemos dejado de lado la grieta que separa, que duele, que lastima. Nos hemos unido porque no importa dónde militamos hasta ayer, importa qué Salta queremos desde hoy”.

También remarcó que en el frente Saenz Gobernador hay quienes apoyan a los distintos candidatos a presidente y "conviven esas posturas perfectamente porque privilegiamos a Salta". “Somos un Frente salteño, plural, diverso”, enfatizó el actual intendente capitalino que termina sus 4 años de gestión con un alto nivel de aceptación y agregó: “Este equipo decidió pensar, trabajar y planificar una Salta en conjunto. Salta nos necesita sin grietas, en una sola mesa de trabajo, consensuando políticas públicas”.

El precandidato a gobernador emitió su voto en la capital salteña.

Con un armado provincial que incluye a un vicegobernador peronista de la primera hora, y ex ministro de gobierno de Urtubey quien termina el tercero de sus mandatos consecutivos, Sáenz aglutinó a más de 14 partidos dentro del frente que lleva su nombre en una oportunidad que se presenta auspiciosa para acceder al gobierno provincial. “Sé que los salteños vamos a ser el ejemplo a nivel nacional como la primera provincia que decide terminar con la grieta y que nos arremangaremos para salir de esta crisis todos juntos”, sostuvo al salir del mítico Colegio Nacional.

“Sé que los salteños vamos a ser el ejemplo a nivel nacional como la primera provincia que decide terminar con la grieta y que nos arremangaremos para salir de esta crisis todos juntos”.

En un escenario en el que están habilitados para votar 1.032.852 salteños –primera vez que sobrepasan el millón-, hay ocho precandidatos a gobernador y 443 cargos más están en juego, entr. intendentes, diputados y senadores provinciales y concejales.

“No hay tiempo ni margen, no hay espacios para disidencias. La pobreza nos necesita urgente. Salta nos necesita luchando juntos contra los verdaderos enemigos: la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de mejores servicios de salud”, remarcó Gustavo Sáenz.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos