En el marco de los anuncios económicos y sociales promulgados por el Gobierno Nacional, Carolina Stanley hizo uso de la palabra durante la conferencia de prensa realizada en la Quinta de Olivos. Y lo hizo para detallar los planes que surgen desde la ANSES para ayudar a quienes menos tienen.

En ese aspecto, declaró que el paquete de medidas se gestó "pensando en el argentino que nunca especuló, que siempre puso el hombro, pero que quiere seguir resolviendo los problemas estructurales de la Argentina".

Durante su exposición, ahondó sobre "los créditos ANSES que no van a tener tasas usureras porque no va a superar el 50% de interés y que permite tomar créditos de manera más fácil a jubilados, familiares con AUH, y a quienes cobran distintos tipos de pensiones".

"También se lanzan beneficios con descuentos de entre un 10 y 15% en supermercados y corralones y un plan concreto para quienes tienen accesos a la garrafa social. Buscamos créditos para que puedan colocar la red de gas", agregó la ministra.

Sobre la inflación, destacó que saben que "es mucho más que un número", y señaló que todas las medidas anunciadas "están implementadas desde hoy" y para cerrar contó que estas medidas llevarán "alivio a muchas familias argentinas".

LEÉ TAMBIÉN: Dujovne: "Buscamos aliviar el bolsillo de los argentinos"

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos