Las últimas apariciones públicas de Marcelo Tinelli no fueron en calidad de conductor televisivo ni por su rol de vicepresidente en San Lorenzo. Sus mensajes políticos tomaron vuelo, ya que él mismo se metió de lleno en la famosa grieta: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda", disparó. Con esas palabras a sus espaldas, este lunes almorzará con Roberto Lavagna.

En medio de sumo hermetismo, allegados al ex ministro de Economía reconocieron que Tinelli almorzará con Lavagna para "hablar de la situación política y económica del país". Cabe recordar que, días atrás, el conductor de "ShowMatch" disparó fuerte críticas, mediante las redes sociales, a la gestión de Cambiemos.

Lo de Lavagna hay que leerlo en gestos y declaraciones. Por un lado, se dejó ver en San Juan con un puñado de gobernadores del PJ y mantiene reuniones con dirigentes de otros espacios, como el socialista Miguel Lifschitz; en paralelo, dio un extenso reportaje al canal NetTV, donde, como Tinelli, habló de la necesidad de saltar la grieta y hasta pareció instalar un eslogan de campaña: "Salgamos".

El oriundo de Bolívar, además de sus apariciones televisivas y radiales, utiliza las redes sociales para fijar postura. A modo de ejemplo, este domingo subió a Twitter una nota sobre la habilitación, por parte del gobierno, del procedimiento preventivo de crisis para Fate.

A pesar de que el mismo Tinelli dijo no buscar un cargo político, "aunque no lo descarto a futuro", sus apariciones y dichos demuestran lo contrario. En comunicación con "Basta de todo", días atrás dijo que Macri y Cristina "son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto". En la misma entrevista, indicó que Roberto Lavagna (con quien se reunirá este domingo) es una opción "potable".

"Un frente con (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa o (Juan Manuel) Urtubey me parece buenísimo. Quien sea, tiene que haber una tercera oferta", le dijo a "Sábado tempranísmo".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos