La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, manifestó su apoyo a la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de 1.432 productos de consumo masivo hasta el 7 de enero próximo, al valor vigente el 1 de octubre último. "para que la reactivación llegue a todos y todas".


"Cuidamos tu bolsillo y la mesa de tu familia", expresó Tolosa Paz en su cuenta de la red social Twitter. En ese sentido, indicó que "para que la reactivación les llegue a todas y todos los bonaerenses, creemos en una comunidad organizada, que asume desde los gobiernos locales el compromiso de estar de tu lado".

La publicación contó con más de 100 retuits y 300 likes, e incluyó respuestas de todo tipo: "Eso es compañera, hay que terminar con los especuladores que no paran de devaluar nuestra moneda", señaló un usuario, mientras que otro se preguntó: "Cuando empiecen a escasear los productos, ¿cuál seria el plan?". 



Cabe destacar que la Secretaría de Comercio Interior emitió la resolución 1050/21 que establece el congelamiento de precios de 1.432 productos de consumo masivo por 90 días, al valor vigente el 1 de octubre último, con el objeto de frenar la suba excesiva de precios en los alimentos que se registró en las últimas semanas.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos