En las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de presentar un escrito en el que cuestionó duramente al juez Claudio Bonadio , la ex presidenta y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner, calificó este jueves como “un disparate” la investigación por posible encubrimiento de los iraníes acusados en la causa AMIA y advirtió que “la única traición a la Patria es utilizar al Poder Judicial para perseguir opositores”.
 
“Realmente es un gran disparate jurídico. La única traición a la Patria que hoy hay en el país es utilizar al Poder Judicial que está aquí en Comodoro Py para perseguir opositores”, señaló la ex mandataria tras presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio.

Luego, acusó al gobierno de Mauricio Macri de estar detrás de las causas judiciales en su contra con el fin de conseguir un “Parlamento sumiso”, dijo, que vote a favor del “ajuste” y en ese sentido advirtió: “Conmigo no van a poder”.
 
“El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición; el Gobierno está atrás de esto, quieren un Parlamento sumiso. Pero conmigo no lo va a lograr, porque yo estoy dispuesta a representar a los tres millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste”, alertó.