Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner este lunes en horas de la noche, tras el juramento de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. La última vez que ambos coincidieron fue el 3 de junio en el acto de los 100 años de YPF.

Este domingo hablaron por teléfono para definir a la reemplazante de Martín Guzmán. Antes de las 22, la Vicepresidenta llegó a la residencia presidencial e ingresó por la puerta de Avenida Libertador para evitar a la prensa.

Según adelantó Crónica este domingo, la conversación entre ambos dirigentes del Frente de Todos fue propiciada por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Durante ese diálogo, se acordó la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía. Medida que fue anunciada posteriormente por la Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

Cabe destacar que el pasado sábado, Cristina fue puntillosa a la hora de hablar del rumbo del oficialismo. Asimismo, volvió a traer a colación el término "la lapicera""Juan Domingo Perón usaba la lapicera en función del pueblo, por eso lo atacaron. Cazó la lapicera y no la largó más. Se la pasó firmando, firmando y firmando", expresó la presidenta del Senado.

Ver comentarios