El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza oficialista ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, cuestionó que “algunos decían” que “no” iban a “ganar las elecciones” y destacó que “el pueblo de la provincia nuevamente vuelve a confiar” en el radicalismo.

“Algunos decían que nosotros no íbamos a ganar las elecciones pero el pueblo de la provincia nuevamente vuelve a confiar en nosotros. Esto nos da una mayor responsabilidad y nos pone ante nuevos desafíos”, enfatizó Valdés.

El candidato habló a sus militantes desde el escenario montado en Costanera y La Rioja de la ciudad de Corrientes, donde el oficialismo festejaba el resultado de la elección, a pesar de que aún no se había recontado más que el 23 por ciento de los votos.

Valdés, quien momentos antes dijo a la prensa que había dialogado con el presidente Mauricio Macri, destacó: “Si cada uno de ustedes pone su granito de arena, en estos cuatro años vamos a hacer una provincia cada vez mejor. Mañana comenzamos a construir el futuro juntos”.